Expertos en radiocomunicación

 
 
 
 
 
En Radio Comunicaciones de Uruapan somos una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y servicio de radiocomunicación, que además ofrece servicios de seguridad para las familias y negocios de Uruapan y alrededores.

Contamos con la experiencia, infraestructura, conocimientos y personal certificado para ofrecerle la más alta calidad en nuestros servicios de radiocomunicación, alarmas, CCTV, energía solar y sistemas telefónicos.

Contamos con más de 21 años en el mercado de las radiocomunicaciones, orgullosamente a su servicio, al de su familia y a de su negocio con alternativas rápidas y confiables en todo el estado de Michoacán.

Nos especializamos en asesorarlo para que elija el sistema más adecuado según sus necesidades, siempre pensando en su economía. Contamos con descuentos y promociones variables cada mes para poner siempre a su alcance los equipos más nuevos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Su seguridad es primero, siempre tenemos alguna solución para ofrecer.
 
Nos aseguramos de proteger su casa o empresa con las mejores tecnologías que ofrecen los sistemas de alarmas con monitoreo 24/7, puede además complementarlos con los grandes avances que existen hoy en día en la rama de la videovigilancia.

En Radiocomunicaciones de Uruapan le ofrecemos servicios integrales desde la asesoría para elegir el equipo más adecuado según sus necesidades, hasta el mantenimiento, reparaciones y garantías.
 
Asesoría, venta, instalación, servicio y mantenimiento de:
 
 
Solo manejamos marcas reconocidas y con garantía en su ciudad. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado.
 
Somos distribuidores autorizados SYSCOM.
 
 
Estamos afiliados a Canacintra.

Contáctenos por los números telefónicos que aparecen en esta página, será un placer atenderle.

Para mayor información visítenos en Facebook.